Nosotros

Especialistas en solución de deudas

Efectividad

100%

En nuestros procedimientos

Especialistas en solución de deudas

Más de 20 años de experiencia en el área Bancaria, Financiera y Jurídica en Defensa de Deudores

Chile Deudores nace en Iquique por medio de www.iquiquedeudores.cl y su objetivo fue atender a los clientes endeudados de la región de Tarapacá, debido al éxito pudimos ampliarnos y aperturamos la sucursal de Serena Deudores, Calama Deudores, Arica Deudores, Copiapo Deudores, Antofagasta Deudores, Santiago Deudores, Viña Deudores y Conce Deudores.
¿Qué nos diferencia?
Nuestra principal ventaja es que estamos enfocados principalmente en regiones y que tenemos abogados en las distintas ciudades donde tenemos presencia.

Profesionales

Un equipo dedicado a ofrecer soluciones efectivas y de calidad. ¡Con nosotros, su estabilidad financiera está en manos seguras!

Expertos

Profundo conocimiento del mercado y las leyes financieras para diseñar estrategias personalizadas que se ajusten a tu situación única.

Comprometidos

Comprometidos con la transparencia y la honestidad, asegurándonos de que siempre esté informado y en control de su proceso de liberación de deudas.
Se puede salir de las deudas

Nuestro objetivo es la atención personalizada

Nuestra compañía tiene oficina única en cada ciudad para atención exclusiva de personas y empresas de toda cada región, definiendo un mercado acotado con el objetivo de dar soluciones rápidas y eficientes. Nuestro objetivo es dar una atención exclusiva y tener los mejores canales de comunicación con nuestros clientes que permita tener la seguridad de que sus juicios y gestiones se están realizando en tiempo y forma.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial, bancaria, financiera y Jurídica en defensa de deudores dedicados a proteger a las personas que hoy por distintos motivos no pueden cumplir con sus obligaciones crediticias teniendo que estar expuestos a innumerables amenazas y hostigamiento por parte de las empresas acreedoras como bancos, financieras, casas comerciales, tesorería, etc.

Atención

SIN

Reclamos